El vestido de novia: la belleza no es cosa de tallas
Todas soñamos con el día de nuestra boda y una de nuestras mayores preocupaciones es el vestido de novia. Es nuestro momento y queremos vernos más bellas que nunca. Por ello, pensamos que el atuendo nupcial debe ser un reflejo de nuestra personalidad; sin embargo, también debemos hacer consciencia de que debe ir de acuerdo a nuestro cuerpo.
Ya sea para tu boda o cualquier evento en que decidas llevar un vestido elegante, siempre tienes que considerar tus características corporales más importantes. De manera que, al seleccionar el vestido de novia, es adecuado contemplar cuáles son los atributos que deseas destacar y los que no. Un ejemplo, es agregar al diseño que escojas unas mangas delicadas para suavizar las líneas de los hombros y brazos o un cinturón que lleve la atención a tu cintura.
En David’s Bridal podrás encontrar vestido que mejor se adapte a ti. En su página web (www.davidsbridal.com.mx) tienen disponible “La guía de siluetas”, que es una gran herramienta a la hora de seleccionar el corte adecuado del atuendo.
Tipos de cortes
Nuestra primera sugerencia es el corte princesa. Un clásico que se adapta a todo tipo de cuerpo. Sin embargo, es una muy buena opción para novias altas y para aquellas que tengan como fuerte las caderas, dando como resultado una figura estilizada.
Un corte recto resulta ideal para personas de talla chica, pues realza la figura. En caso de tener estatura baja, el largo del vestido ayuda a crear la imagen espigada y elegante que tanto amamos. En la elección de la tela, se puede optar por una tendencia minimalista, muy adecuada para este diseño.
Si tu cuerpo se parece a un reloj de arena, la mejor opción es el corte sirena. Este diseño cuenta con un talle extendido y una falda amplia debajo de la cadera o rodillas, que suele mostrar los mejores atributos. Probablemente, la opción más sexy para una novia.
Ahora que si tu silueta es más rectangular, el corte línea “A” es una gran alternativa. El torso entallado resalta la parte más angosta de la cintura y la falda adquiere un volumen gradual en forma de “A” que dibuja una figura sutil y balanceada. Sin duda, una excelente opción para una novia que quiera lucir delicada y clásica.
Para la novia que quiera mostrar la belleza de sus piernas, un vestido corto es LA opción. Lo mejor es su versatilidad, ya que puedes optar por una falda a la altura de las rodillas, minifalda o algo intermedio. El único detalle que no puedes olvidar es que los zapatos adquieren mucho protagonismo, por lo que debes buscar unos que impacten.
Sabemos que el día de tu boda solamente deseas verte espectacular, así que déjate guiar por los especialistas de David’s Bridal. Tómate el tiempo necesario para seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo. Seguramente, ahí lo encontrarás.
Fotografías de David’s Bridal
The post El vestido de novia: la belleza no es cosa de tallas appeared first on Nupcias Magazine.
from Nupcias Magazine
via IFTTT Advertorial http://ift.tt/2FkNIN4 http://ift.tt/2EJRbnn
Comentarios
Publicar un comentario