Primera boda gay en la casa real británica
Después de la boda del año, de los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry, la casa real organizará la primera boda gay en la historia de la monarquía británica. El protagonista en esta ocasión, es el primo de la Reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, quien anunció su compromiso con James Coyle. El enlace se llevará a cabo este verano en una capilla privada en su finca de Devon, en el suroeste del Reino Unido.
Parte de la familia
Lord Ivar es primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y primo tercero de la reina. El grado es tan lejano que no le hace miembro de la familia real, sin embargo, sí es el primer familiar que admite una atracción por una persona del mismo sexo.
Por otro lado, Lord Ivar ya había sostenido un matrimonio en el pasado con Penelope Thompson. Esta unión terminó en 2011, tras 16 años de casados y tres hijas. Actualmente, la ex pareja mantiene una muy buena relación, ya que Penelope será quien lo lleve al altar esta vez.
La ceremonia
El periódico británico Daily Mail, develó algunos detalles de la ceremonia. Se tratará de un enlace sencillo e íntimo, donde solo asistirán su familia y amigos más cercanos. James Coyle, por su parte, afirmó que no habrá ningún detalle “cursi” en el gran día, pero sí una fiesta para 120 invitados.
Relacionado:
The post Primera boda gay en la casa real británica appeared first on Nupcias Magazine.
from Nupcias Magazine
via IFTTT Mariel Otero del Río https://ift.tt/2M3cGm2 https://ift.tt/2JMjNmu
Comentarios
Publicar un comentario