Perro irrumpió en su boda y consigue un hogar
Imagina que el día de tu enlace recibes un invitado inesperado, y no, no es el primo Juan que odias o tu ex, sino alguien mucho mejor. Esto les pasó a Marília y Matheus Pieroni de São Paulo, Brasil, cuando recibieron una increíble sorpresa en pleno matrimonio. Un perro irrumpió en su boda en busca de refugio debido a la lluvia del exterior.
Felipe Paludetto
“Cuando la ceremonia dio inicio, fue el perro el que entró en lugar de la novia cuando empezó el coro nupcial” Marília explicó a The Dodo. Los invitados intentaron echar al peludo, pero inesperadamente este volvió en el momento de los votos.
“El perro entró y se terminó durmiendo en mi velo de novia”.
Felipe Paludetto
En este punto, nadie tenía el corazón para echarlo a la fría intemperie, por supuesto, menos Marília. Ella se sentía más que feliz por compartir los reflectores y un poco de su vestido.
“Fue una grata sorpresa para mi, porque yo amo a los animales”.
El lindo perro fue bienvenido el resto del evento, incluso los amigos y la familia de los novios siguieron su ejemplo y lo recibieron de buena gana. Así prosiguió la velada y la lluvia empezó a ceder, entonces en la noche el perro desapareció tan misteriosamente como con su llegada.
Un final feliz
Ese día la pareja decidió adoptar al “intruso” pero no podían localizarlo. Pasó más de una semana, sin embargo, no desistieron en su intento de encontrarlo. “Quisimos adoptarlo porque sabíamos que era un perro callejero” comentó Marília. Afortunadamente, después de varios días de búsqueda, alguien los contactó y les dijo el paradero del can.
Cuando se reencontraron con su amigo de cuatro patas lo nombraron Snoop. Ahora es parte de una familia que lo quiere y procura.
Relacionado:
The post Perro irrumpió en su boda y consigue un hogar appeared first on Nupcias Magazine.
from Nupcias Magazine
via IFTTT Mariel Otero del Río https://ift.tt/2zsB64I https://ift.tt/2P5LZhO
Comentarios
Publicar un comentario