El día de mi boda en Viceroy Riviera Maya
Desde la bienvenida, supe que tendríamos una experiencia única. Un auténtico Chamán nos realizó una ceremonia de recibimiento, disipando mis nervios con aromas de hierbas relajantes y delicada música prehispánica.
El atento personal nos mostró los alrededores y nos bastó con conocer las 41 villas de lujo para decidirnos a emprender este viaje con su capacitado equipo de planeación y comenzar a personalizar nuestro paquete de bodas.
Nuestros invitados podrían disfrutar de amenidades que sobrepasaron mis expectativas: piscinas privadas en la privacidad de mi villa, hamacas tejidas a mano, servicio de mayordomo las 24 horas, y el favorito e inesperado: el soap concierge que nos ofreció barras de jabón artesanales con deliciosos olores de temporada ¡Simplemente mágico!
Durante el recorrido y mientras descubríamos todo el potencial de los alrededores del resort, pude visualizar uno a uno, los instantes clave de lo que sería el día más feliz de mi vida. Para un momento más íntimo, la cena de ensayo sería en su exclusivo restaurante “La Marea”, un loft al aire libre con vista al mar. La piscina en forma de laguna sería ideal para una recepción y la impactante playa mi locación soñada para la ceremonia.
No pensé que el paisaje pudiera ser más hermoso, hasta que la sofisticada decoración vestía las altas palmeras. El esplandor del amanecer resaltó el lujo del destino, mientras que el atardecer fue el fondo perfecto para nuestro primer baile.
Mi boda en el Viceroy Riviera Maya, fue una espectacular declaración de amor.
The post El día de mi boda en Viceroy Riviera Maya appeared first on Nupcias Magazine.
from Nupcias Magazine
via IFTTT Advertorial https://ift.tt/eA8V8J http://bit.ly/2DTYkTz
Comentarios
Publicar un comentario