Novia considera cancelar su boda porque su prometido vegano no quiere carne en la recepción
Se nos ha enseñado que el amor lo puede todo, pero ¿qué pasa cuando no es suficiente y hay otros factores? Par que una boda ocurra debería ser con base en el cariño, respeto, honestidad y amor que se sienten en la relación. Ha circulado una historia en internet que deja en evidencia cómo no ser claros trae problemas a la larga. Esta novia considera cancelar su boda porque su prometido vegano no quiere carne en la recepción.
En un artículo del Daily Mail, una mujer le escribió una carta a una experta, Jane Green, para pedirle consejo respecto a su problema. Por lo tanto, ella explica que su boda será en unos meses, pero que ha tenido fuertes discusiones con su novio con los preparativos respecto al banquete, así que no sabe si continuar o no con su enlace.
La carta
“Mi prometido es vegano y lo ha sido desde que nos conocimos, lo que en realidad me desanimó cuando coincidimos por primera vez porque soy una chica con un gran apetito por las hamburguesas y la carne. Pero afortunadamente nunca se interpuso entre nosotros, ni siquiera cuando empezamos a cocinar juntos en casa”, narra la ‘carnívora confundida’, como se hizo llamar así misma.
Sin embargo, ella cuenta que cuando empezaron a planificar la boda, él le confesó no sentirse cómodo sirviendo carne en la recepción. ¿Por qué? De acuerdo con el prometido, gran parte de su familia es vegana y argumenta que ellos se sentirían ofendidos incluso si se encontraran cerca de los platillos con carne.
Por otro lado, ella considera que sus amigos y familia carnívoros se sentirán miserables a asistir a un enlace vegano. No obstante, cuando ella se lo mencionó, él hizo entender que sus invitados son los únicos que importan.
Ella dice sentirse confundida, porque sus diferencias alimentarias nunca habían sido un problema… hasta ahora. Además, de la forma en que él está lidiando con el asunto, ya que dejó ver otro lado que la novia no conocía. Así que, está considerando que puede ser un error unir su vida con ese hombre.
“¿Es estúpido cancelar mi boda por un bistec?”, preguntó a la especialista al finalizar la carta.
¿Casarse o no con un prometido vegano?
Ante el panorama, la respuesta de Jane Green deja ver algo no tan evidente: el problema no es si servir carne o no en la boda, sino la incapacidad de llegar a acuerdos.
“Sería miope cancelar tu boda por un bistec, pero el bistec en cuestión es en realidad un indicador de problemas más importantes, que estás empezando a ver”, escribió la escritora.
Ser vegano no tiene nada de malo, pero sí el no considerar a los demás en su entorno. Además, Green considera que como adultos, su familia podrá lidiar con gente que coma carne al su alrededor.
Luego, le recomienda hablarlo para llegar al fondo de su insistencia y así llegar a un acuerdo, ya que la boda se trata solo de ellos dos. Pero, que sino está dispuesto a ceder, es posible que la novia haya descubierto su gran defecto. Por lo tanto, si ese es el caso, es mejor agradecer saberlo antes de casarse y no después.
Las diferencias nos hacen más fuertes, nos hacen ser empáticos y conocer otros modos de vida y de pensar, pero cuando no hay disposición, sí llega a ser una razón para poner punto y final a una relación. ¿Tú qué harías en esta situación?
The post Novia considera cancelar su boda porque su prometido vegano no quiere carne en la recepción appeared first on Nupcias & Bodas.
from Nupcias & Bodas
via IFTTT Nupcias Magazine https://ift.tt/639U4IT https://ift.tt/0cN8k9a
Comentarios
Publicar un comentario