El epicentro de la belleza está en Liverpool

Muchos sostienen que la belleza está en el interior, pero como dijo alguna vez Audrey Hepburn: “La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”. Por esa razón, hay lugares que nos auxilian y asisten para hacernos brillar como nunca. Un claro ejemplo: el Beauty Fest de Liverpool.
La belleza está en Liverpool
En el Liverpool Insurgentes fue inaugurada una nueva sala experiencial de belleza, un espacio que reunió a las marcas más exclusivas del mundo y redefinió la vivencia de compra en cosmética y maquillaje.
Con un diseño que invitó a explorar, este lugar contó con la presencia de siete marcas de renombre internacional: Armani Beauty, YSL Beauty, Rabanne, Guerlain, Givenchy, Dolce & Gabbana y MAC. Y donde cada una ofreció experiencias personalizadas, que incluían asesorías de imagen, estaciones de prueba y activaciones exclusivas alineadas con la esencia de sus campañas globales.
Además, la gran apertura reunió a destacados influencers y a la reconocida cantante, actriz y conductora Karla Díaz, quienes aportaron su carisma y estilo, deleitando a los asistentes en una jornada llena de innovación, elegancia y sorpresas.
El Beauty Fest de Liverpool
Esta sala experiencial de belleza no solo ofreció acceso a las marcas más prestigiosas, sino que transformó por completo la manera en que los clientes viven la categoría de lujo a través de una combinación de amenidades exclusivas y momentos memorables:
- Módulos interactivos para probar productos con asesorías personalizadas, las cuales garantizaron encontrar el match perfecto.
 - Una barra de mixología sin alcohol con cocteles frescos y exclusivos como Kiwi Mint, Shirley Temple y Fresh Up, inspirados en los mejores gustos.
 - Photo opportunities diseñados para capturar los momentos más extraordinarios en los distintos stands, y claro, ideales para compartir en redes sociales.
 - Una selección de snacks con opciones dulces y saladas, acompañados de deliciosos canapés
 
Más que una tienda, un destino inolvidable
“En Liverpool, creemos que la belleza debe vivirse como una experiencia integral, desde el primer momento conectando con cada uno de nuestros clientes. Este nuevo espacio no solo reunió lo más destacado de la industria, sino que transformó la manera en que las personas conectan emocionalmente con cada marca.”, expresó Ximena Carlock, Subdirectora categoría de Liverpool.
Pocos sitios reúnen a las marcas más exclusivas en un mismo lugar, y a la vez crean un universo de experiencias donde cada persona encuentra aquello que buscaba y mucho más. Un espacio diseñado para descubrir, explorar y dejarse sorprender, en el que la belleza se vivió como nunca antes.
Del 25 al 28 de septiembre, se descubrió cómo transformar cualquier sitio en un backstage exclusivo, un escenario en el que el lujo, el glamour y la innovación se unieron para hacernos brillar como nunca. Solo nos queda esperar su siguiente edición con mucha más expectación y entusiasmo.
The post El epicentro de la belleza está en Liverpool appeared first on Nupcias & Bodas.
from Nupcias & Bodas
via IFTTT Nupcias Magazine https://ift.tt/vqdgjkz https://ift.tt/35GPxkj
Comentarios
Publicar un comentario