La boda de Selena Gomez con Benny Blanco y sus tres vestidos de novia Ralph Lauren

Uno de los enlaces más esperados del año se hizo realidad: la boda de Selena Gomez con Benny Blanco. Entre muchas especulaciones el sábado 27 de septiembre de 2025 la cantante y el productor dieron el “sí acepto”, en una íntima ceremonia en Santa Bárbara, California.
Sin embargo, aunque tuvimos un primer vistazo de cómo lucía la feliz pareja, fue a pocos días que la también empresaria compartió las imágenes de la recepción, en las cuales mostró (como ya es costumbre entre las celebridades) ¡los tres vestidos de novia Ralph Lauren que usó!
La boda de Selena Gomez con Benny Blanco
A dos horas al norte de Los Ángeles, en Sea Crest Nursery con enormes medidas de seguridad, Selena y Benny contrajeron matrimonio ante 170 invitados, entre los que se encontraba una de las mejores amigas de la novia: Taylor Swift. Además de sus compañeros del show Only Murders in the Building, del cual forma parte, como Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd.
También fueron invitados varios miembros del elenco de Wizards of Waverly Place, la serie de Disney que la llevó a la fama. Igualmente, asistieron al enlace Paris Hilton, Camila Cabello, Cara Delevigne, Zoe Saldaña, Ed Sheeran y Édgar Ramírez.
Un detalle muy significativo es que fue el abuelo de Selena, David Michael Cornett, el encargado de entregar a la novia en el altar. Así lo reveló su mamá, Mandy Teefey en sus redes sociales. De hecho, el gran ausente del evento fue su padre biológico, Ricardo Joel Gómez, ya que no tiene una relación cercana con él desde que sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña.
Selena Gomez y sus tres vestidos de novia
En las fotos que la fundadora de Rare Beauty publicó, ya se logran apreciar los detalles de sus tres vestidos de novia bajo la firma Ralph Lauren.
El primer atuendo nupcial que lució para la ceremonia se trata de una creación hecha a la medida en satén blanco con cuello halter y detalles florales de encaje, con drapeado en el corpiño y las caderas en cascada para crear una silueta de reloj de arena. Finalizó con una gran cauda y un largo velo catedral.
Mientras que para el beauty look, Selena optó por ondas estilo Old Hollywood y maquillaje natural, claro de Rare Beauty. También siguió esa estética clásica y vintage con los accesorios al solo llevar su argolla de matrimonio, anillo de compromiso y unos pendientes en forma de gota de diamantes Tiffany & Co.
Así mismo, eligió un ramo de novia muy discreto con lirios del valle, el cual según informa People, representa amor, pureza y renovación. Un detalle muy bien pensado.
El gesto que marcó la diferencia
El segundo vestido de novia, es un diseño de encaje de seda, también con cuello halter, personalizado con 300 apliques florales hechos a mano y cristales a lo largo del corsé (pintado a mano) hasta la mitad de la falda semi transparente.
No obstante, este look fue el encargado de llevar no solo uno, sino dos mensajes ocultos en su confección. Los detalles constan de un corazón bordado con las iniciales de la pareja (S y B) y según la Maison, la fecha del enlace también está inscrita en él. ¡Un gesto muy romántico!
El tercer look nupcial
Todo parece indicar que la estrella de Disney se cambió una tercera ocasión para la hora del baile, el momento de cortar el pastel y simplemente disfrutar con su ahora esposo.
Por lo tanto, el tercer vestido que portó Selena es un diseño más corto con paneles de algodón, seda y lino plisados, claro, cosidos a mano, hombros descubiertos y escote corazón.
Benny Blanco es todo un romántico
En esas mismas imágenes podemos constatar de lo enamorados y felices que se ve la pareja. Igualmente el novio, Benny Blanco lució cuatro looks, todos de la marca Ralph Lauren. Además, por su parte él hizo una publicación en sus redes sociales en donde declaró al mundo: “Me casé con una princesa Disney de la vida real”, tras su enlace.
Entre otros detalles de la boda de Selena Gomez con Benny Blanco, se encuentra el hermoso y clásico pastel de bodas en forma de corazón con la leyenda “Just Married” y las figuras de los novios encima.
También, sabemos que las nupcias se celebraron bajo un arco floral dentro de una carpa blanca cubierta por alfombras. Mientras, las mesas en la recepción se decoraron con velas y arreglos florales de dalias.
Ellos son prueba de que lo que realmente brilla en un enlace es el amor, la complicidad y la felicidad de la pareja.
Relacionado:
The post La boda de Selena Gomez con Benny Blanco y sus tres vestidos de novia Ralph Lauren appeared first on Nupcias & Bodas.
from Nupcias & Bodas
via IFTTT Mariel Otero del Río https://ift.tt/MK13soy https://ift.tt/znBklcX
Comentarios
Publicar un comentario