Bad Bunny y la boda real en el Super Bowl LX, todo sobre el Halftime más romántico y con sabor latino de la historia
El 8 de febrero de 2026, Bad Bunny hizo vibrar a millones de personas en todo el mundo con su histórico show de medio tiempo del Super Tazón, interpretado casi por completo en español. En el espectáculo de casi 13 minutos, el cantante puertorriqueño celebró la cultura latina: desde dar visibilidad a negocios pequeños con el folclore, la historia, las raíces, los sabores, el ritmo, hasta el poderoso mensaje de denuncia, unión, orgullo y amor. Sin embargo, uno de los momentos más comentados ha sido cuando una pareja contrajo matrimonio en medio del estadio. Sí, porque el encantador enlace no fue solo una puesta en escena, ¡se trató de una BODA REAL en el Super Bowl LX! Aquí tenemos todos los detalles de cómo el ‘Conejo Malo’ invitó a estos novios ser parte del show en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.
Captura YouTube
Nada más poderoso que un mensaje de amor
Entre incontables símbolos que marcaron la narrativa del Halftime de Bad Bunny 2026, el amor fue ese pegamento que unió y dio sentido a todo. De hecho, este concepto tan etéreo como poderoso, fue ilustrado con nuestro tema favorito: una boda real.
“The only thing more powerful than hate is love”. @nfl
No es de extrañar que este tipo de celebración fuera parte de un evento tan importante a nivel mundial como lo es el Súper Tazón. Aunque nadie nunca lo había hecho realidad, hasta ahora.
Porque las bodas representan tantas cosas, desde amor, alegría, comunidad, baile, música y claro, tradiciones. No obstante, las bodas latinas tienen ese sabor inigualable que hacen a las parejas de cualquier nacionalidad desear casarse en este lado del continente. Debido a ese calor de hogar, el cruce de generaciones y la fiesta inolvidable.
Así fue el “sí, acepto” durante el Halftime de Bad Bunny en el Super Bowl LX. Imagen de @teezuspiece vía Instagram.
Todo empieza con un titular en cursivas estilo telenovela que dice: “Benito Antonio Martínez Ocasio Presenta: El Espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón”, para dar paso a Bad Bunny cantando ‘Tití me preguntó’. Mientras, él camina por distintos puestos y escenas latinas, hasta llegar a un negocio de plata y oro, donde le dan una pequeña cajita roja con un anillo, el cual le entrega a un joven para que le pida matrimonio a su novia. La primera parte de una historia de amor…
Cerca del minuto cinco aparecen los novios tomados de las manos, vestidos para la ocasión, mientras los declaran marido y mujer: “Puede besar a la novia”, todo hablado completamente en español. Acompañados de una muchedumbre por detrás, también vestidos de blanco, son testigos de cómo la pareja se funden en un efusivo beso, para luego moverse y descubrir a Lady Gaga.
La cantante lució un favorecedor vestido azul de la marca Luar, fundada por el diseñador de origen dominicano Raúl López. Además, completó el look con una flor de maga, un emblema de resistencia y orgullo puertorriqueño. De esta forma, la estrella estadounidense interpretó ‘Die With a Smile’, el tema que lanzó junto a Bruno Mars en 2025, pero en versión salsa ahora acompañada del grupo Los Sobrinos. ¡Qué emoción que ese sea tu primer baile como recién casados!
Luego de que Gaga terminó su número, se le unió Bad Bunny para bailar juntos ‘Baile Inolvidable’. Mientras sonaba la canción, se partió el pastel y Benito se paseo entre los bailarines de todas las edad y generaciones. Pero, el momento que a todos nos hizo recordar nuestra infuencia fue cuando despertó a un pequeño que estaba acostado en tres sillas durante la fiesta.
Al final, Bad Bunny regresó con los recién casados y dijo: “Baila sin miedo. Ama sin miedo”, cuando los novios se dieron otro gran beso.
Tommy y Elli: la pareja de la boda real en el Super Bowl
¿Te imaginas contarles a tus nietos que se casaron durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Bad Bunny y su primer baile fue con Lady Gaga? Se trata de Eleisa ‘Elli’ Aparicio y Thomas ‘Tommy’ Wolter, la pareja que contrajo nupcias en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.
“Baila sin miedo. Ama sin miedo”: el mensaje de Bad Bunny. Imagen de RRSS
De acuerdo con The Hollywod Reporter, los novios invitaron a Bad Bunny a su boda, pero, en lugar de asistir, el cantante les hizo otra propuesta: invitarlos a ellos a ser parte del espectáculo de medio tiempo, según informó el equipo del ‘Conejo Malo’. Además, el representante del artista también confirmó a Variety, que la boda fue completamente legal, e incluso Benito firmó como testigo su certificado de matrimonio.
Tommy y Elli se casaron en vivo durante el Super Bowl LX, acompañados de música, tradición y orgullo latino. Captura YouTube
Así que, la pareja se casó en vivo y en directo ante más de 125 millones de espectadores. ¿Quién dijo que las bodas grandes ya pasaron de moda?
La historia de amor de Tommy y Elli
Por su parte, People confirmó que la feliz pareja se trata de Tommy y Elli, quienes empezaron su relación en febrero de 2023 y se comprometieron el 20 de octubre de 2024 en Cannon Beach, Oregón.
Compromiso de Tommy y Elli. Imagen de @teezuspiece vía Instagram.
Incluso ella compartió en su cuenta de Instagram “Estoy tan conmovida. Esta experiencia ha sido increíble”. Mientras él dijo en sus historias: “Lo mejor de la noche fue encontrar esposa”.
El vestido de novia de la boda real en el Super Bowl LX
Un detalle fundamental en cualquier boda es el vestido de novia, y el de Elli no pasó desapercibido. El diseño diseño tanto del atuendo como del velo estuvo a cargo por la creativa Hayley Paige, según informó The New York Times y la propia Hayley.
Vestido de novia Hayley Paige Super Bowl
La diseñadora declaró al medio que le habían pedido varios vestidos casi un mes antes del show, pero ella no supo, sino hasta el último momento que su diseño se usaría en el medio tiempo… ¡en una boda real! Se trata del modelo ‘Becoming Jane‘, que ya está disponible.
El vestido de novia es un diseño convertible de encaje color marfil y tul con falda entalla y vuelo estilo trompetaen la cauda. Además, se puede usar de seis diferentes maneras.
De acuerdo con The Knot, Paige nunca imaginó, ni en sus sueños más locos ver que uno de sus vestidos estaría en un evento como el Súper Tazón. Sin embargo, lo más especial fue ver quién lo portó:
Comentarios
Publicar un comentario